Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Lo que opinan de Love&Shots

CARMEN&CARLOS
Boda pequeña, y aún así profesionalidad máxima
Nuestra boda era con poquitos invitados y con nuestras hijas pequeñas. A pesar de ser un trabajo más pequeño que las bodas convencionales, Víctor se adaptó perfectamente a nuestras necesidades. Todo fueron facilidades y eso que nosotros no vivíamos por la zona. En cuanto al día de la Boda, no puedo decir más que todos fueron facilidades y que hace su trabajo pasando inadvertido, algo que siempre se valora en estas celebraciones. Nuestras hijas no se lo pusieron nada fácil y aún así, como él decía, "hay fotos suficientes", fue todo paciencia, que también se valora mucho. Ahora nos deja el trabajo a nosotros de elegir cuáles de las maravillosas fotos pondremos en el álbum. Sentimos que nos entendimos perfectamente, la caja del pendrive es preciosa, y a la vez sencilla y artesana. Os lo recomendaría sin duda. Gracias Víctor.
ROSA&OSCAR
Gran trabajo Love&Shots
Pasados los días es cuando hay que valorar las cosas, y decirte que te felicitamos por las fotos tan bonitas que nos has hecho.
OLGA&ALBERTO
Muchas gracias por todo
Nos ha gustado muchísimo el álbum, las fotos han quedado espectaculares. Además, nos ha llegado con otras muchas sorpresas como las fotos impresas, un USB personalizado con una caja super chula, así que todo son sorpresas. Las fotos tienen una calidad super buena. En resumen, muchas gracias por todo. En futuros eventos serás nuestro fotógrafo.
MARI&ARTURO
Elegimos Love&Shots tanto para la preboda como el día de la boda
La preboda la hicimos en Madrid, y aunque estuvimos toda la tarde, se nos pasó volando y el reportaje quedó de 10, son gente muy cercana y flexibles y desde el primer momento te hacen sentir muy bien, así que los nervios se van y las fotos son super naturales, saben captar muy bien los momentos más importantes en el día de tu boda, quedándote unas fotos preciosas que siempre vas a tener y enseñar con mucho cariño, si nos volviéramos a casar los volveríamos a llamar sin dudarlo.
BLANCA&NUNO
Claramente la elección ha sido la acertada
Una respuesta fenomenal desde el primer día, interés y flexibilidad de fechas. ¡Y no se lo pusimos fácil! Al vivir lejos tuvimos que ponernos de acuerdo en fechas y no ha supuesto ningún problema. En la boda, un trabajo estupendo, pasando desapercibido y recogiendo grandes momentos. ¡Sin duda, repetiremos si necesitamos fotógrafo en un futuro!
EVA&FRANJO
Víctor es un gran profesional
Se nota que le gusta su trabajo y le gusta hacerlo bien. Se implica en todo momento, te hace sentir muy cómodo y te olvidas de que te están haciendo fotos. Tanto en las fotos de la preboda como en las de la boda se nota la dedicación y el mimo con el que trabaja. El álbum quedó espectacular.
PILI&RODRI
¡Sin duda lo recomendamos!
¡Víctor te hace un reportaje magnífico! Y lo más importante es que te hace sentir genial, ni te enteras de que está haciendo fotos. La pre-boda nos sirvió para conocernos y coger confianza e hizo que durante la boda nos sintiéramos muy cómodos. No lo dudéis, ¡si queréis algo diferente contactadle!

 

 

660 113 863

info@000loveandshots.com

© Love&Shots 2017