Boda Laura & Paco
-Burgo de Osma-

Boda de Laura&Paco, una de las últimas bodas de la temporada y una de las más íntimas y emotivas.

Una pareja que demostró a los miembros de LoveandShots lo que es el amor y la complicidad de una pareja cargada de alegría y fuerza.

Tuvimos el placer de conocernos en una preboda en la que lo pasamos genial en el Municipio Soriano de El Burgo de Osma (con alguna que otra anécdota para el recuerdo) y posterior viaje a Las Hoces del Rio Duratón.

Paco por el camino (que es un artista) nos fue contando como conoció a Laura y como poco a poco la fue cautivando con sus encantos.

Después de todo esto llegó el día de la boda, nos pusimos los trajes de gala y fuimos a casa de Paco y posteriormente a casa de Laura. En ambas casas rebosaban los sentimientos y la alegría.

La boda se celebró en la catedral de El Burgo de Osma dando aun mayor emotividad al evento.

Más tarde nos dirigimos al Palacio y los salones del Virrey Palafox donde degustamos un magnifico cóctel y una entrañable comida típica de la calidad de esta casa.

El baile, que decir de una pareja que da clases de salsa, nos dejaron a todos con la boca abierta mientras los invitados iluminaban la pista de baile con bengalas.

Después fiesta y algarabía para dar por finalizada una boda de ensueño.

Baile en El Palacio de El Burgo

Banquete Virrey Palafox

Compartir en

660 113 863

info@000loveandshots.com

© Love&Shots 2024    

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información