Boda Mari&Arturo
-Serón de Nágima-

UN DÍA INOLVIDABLE

“El día de nuestra boda fue el mejor de nuestras Vidas, porque juntamos a toda nuestras familias y amigos para decirles que ahí estábamos, que nos queríamos, y se lo queríamos decir a todos casándonos en Serón de Nágima, maravilloso pueblo Soriano de donde es la Novia.

 Todo salió demasiado bien, empezando por la ceremonia en la Iglesia de nuestra Señora del Mercado decorada a más no poder y acabando dándolo todo en la discoteca del Parador ya en Soria. Muchos momentos mágicos, recogidos en cientos de fotografías y vídeos que guardaremos con mucho cariño para siempre que reflejan todo lo vivido en ese día tan especial; momentos como  la salida de la Iglesia de nosotros, o al entrar en el cóctel metidos en el coche de pie donde esperaba todo el Mundo nuestra presencia, o la genial entrada al comedor bailando el twist, o el increíble baile de apertura de la discoteca con Andrea Bocelli a todo volumen... Magnífico.

 De verdad, que fue un día único y lleno de felicidad e ilusión para todos, y que sin duda repetiríamos una y otra vez. Ahora recordando todo esto, lo que está claro es que fue un día inolvidable”

Traje novio -FELIX RAMIRO-

Reloj novio -FESTINA-

Decoración Iglesia -LA BOLSA AMARILLA-

Banquete y Baile -PARADOR SORIA-

Vestido novia -EVA NOVIAS-

Música baile y fiesta -FESTISORIA-

Música Ceremonia -DOMARCO-

Compartir en

660 113 863

info@000loveandshots.com

© Love&Shots 2024    

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información